FÚTBOL – Entrenamiento especializado en la «sala de musculación»

Lo más leido

El fútbol mayor e infantil de El Expreso realizó una nueva etapa de trabajo en la sala de musculación con el objetivo de potencial las tareas físicas de acuerdo a las categorías y edades.

Todos los meses, el profesor Juan Franco Franicevich junto a Hernán Fussero establecen en la Sala de Musculación rutinas de trabajo con los futbolistas de Primera y Reserva, Quinta, Séptima y Novena.

El profesional explicó que durante la jornada, cada grupo trabaja la zona media, fuerza, activador de piernas, fuerza de piernas, el tren superior y los abdominales.

“Muy contento porque los chicos están haciendo las actividades. A partir de que empezamos a trabajar en abril del año paso, la idea fue empezar con una evaluación, con una placa de salto y a aplicar técnicas”, sostuvo Franicevich.

A la hora de hablar de los objetivos específicos de estas acciones, el “profe” indicó que es “que los chicos llegue bien formados a primera división y a planteles superiores, con un conocimiento de la parte de entrenamiento de gimnasio y que de chico incorporen ese tipo de trabajo que es una parte importante para el físico”.

Más artículos

 

Últimos artículos