Buscan darle «más vida» al San Pablo

Lo más leido

«Mas vida al San Pablo» es un proyecto que presentó la edil Natalia Sanchez para llevar adelante en el predio del Circuito Municipal, diferentes actividades que se sumarían a las habituales de competencias.

Ya se debate en el Concejo desde la última semana, buscando que el predio ubicado al este de El Trébol cumpla otras funciones sociales y deportivas.

«Es un lindo proyecto. Lo llevamos a sesión esta semana que pasó. Este lugar que sólo tiene una sola actividad tiene que tener otras opciones. Un vecino nos acercó la idea ya que el circuito no tiene utilidad el resto del año», dijo Sanchez al respecto y agregó:  «Este lugar tiene una única actividad y la idea es generar otras nuevas como promover la salud».

Finalmente, la Concejal de la UCR explicó:  «Hablamos con los corredores de la ciudad y nos dieron varias opciones. Por supuesto que todas son bregando por el estado de la pista. La idea es crear un circuito para correr, caminar o bicicletear. Tenemos que llevar más vida al San Pablo, es un proyecto muy positivo y esperamos que los demás concejales lo apoyen».

Más artículos

 

Últimos artículos