Sastre será sede del Foro de Concejales

Lo más leido

Luego de la postergación en diciembre pasado, se reanudará los encuentros del Foro de Concejales del Departamento San Martín.

La sala “Raúl Cragnolino” será sede este martes 13 de agosto de la tercera reunión entre los concejales de Sastre y Ortiz, San Jorge y El Trébol.

El grupo, que se formó en octubre pasado en San Jorge, tiene como objetivo abordar temáticas comunes a las ciudades del Departamento, intercambiar ideas y proyectos tratados o en tratamiento de cada Concejo. A fines de noviembre se volvieron a reunir en El Trébol y el conclave en Sastre tenían fecha para fines de diciembre ante la amenaza de una fuerte tormenta.

Tras varias idas y vueltas, los concejales de la Cabecera Departamental propusieron la reunión que finalmente se concretará esta noche en el Centro Cívico, previsto para las 20 horas.

Consultado por InfoSastre, el presidente del HCM de Sastre, Edgardo Figueroa ya confirmaron su presencia unos cinco ediles de ciudad vecina y otros tres que llegarían del sur del departamento.

Entre los temas que se abordarán, el Foro buscarán seguir avanzando en cuatro problemáticas centrales que tienen en común. En agenda están la intención de unificar criterios en cuanto a la normativa de Fitosanitarios y sobre cuestiones de seguridad, donde compartirán experiencias. Asimismo, se abocarán a tratar el tema basural a cielo abierto y Girsu como así también cuestiones referidas la salud de la región.

Más artículos

 

Últimos artículos