ROSSI Y LA GUARDIA URBANA – «Espero que le expliquen a la gente que reclama por más seguridad»

Lo más leido

El proyecto de la Guardia Urbana Municipal fue votado en contra la semana pasada en el Concejo.

Había siso presentado por el Concejal Gustavo Rossi y la votación fue 4 a 3 en contra con el voto doble del Presidente del Concejo marcelo Racca.

En diálogo con este medio, Rossi.  «Efectivamente, la semana pasada se llevó a votación el Proyecto de Guardia Urbana Municipal. Y perdimos la votación 4 a 3 con el voto doble de Racca. En 2015 el mismo Racca lo había presentado. Ahora lo habíamos adaptado a otras necesidades. la Guardia Urbana Municipal hubiese estado formada por personal Municipal capacitado en seguridad, prevención y violencia. Es una lástima».

«Esto es netamente político»

Rossi se mostró muy desilusionado y dijo: «Estábamos convencidos de los resultados que íbamos a tener.  Sólo requería de uno o dos vehículos y se podría haber usado uno del Municipio. Esto es netamente político y ahora espero que le expliquen a la gente que reclama por más seguridad. El Fiscal Zoppegni habló días atrás de la inversión en tecnología y la Jefa Regional nos había apoyado. Fue bien visto por la policía. Acá los únicos que lo ven más son los del oficialismo».

«El 99% de nuestros proyectos los votaron en contra»

En claro desacuerdo con la votación, el edil de la UCR apuntó: «El intendente cuando estuvo en el Concejo dijo que la guardia urbana funciona con otro nombre y otra estructura. No estamos conformes con el resultado. Las Guardias Urbanas funciona con éxito en localidades cercanas. Pero bueno, es un proyecto más votado en contra como el 99% de los proyectos presentados. Recordemos que nosotros seguimos votando a favor todo. En los últimos tiempos, no tiene un proyecto votado en contra por nosotros y yo por lo menos tengo 20 proyectos nuestros votados en contra. Y yo estoy cansado, porque después le venden a la sociedad que nosotros queremos poner palos en las ruedas al Ejecutivo, que demoramos y trabamos cosas y todo ese cuento que tienen».

Más artículos

 

Últimos artículos