Trebolense homenajeó la fidelidad laboral

El Gerente de la Mutual Alejandro Cocchio y el Coordinador del Area de Deportes Fabián Moretto, cumplieron 25 años de fidelidad laboral con el Club A. Trebolense.

En la fiesta de los 110 años de vida del «Cele», ambos fueron homenajeados y recibieron una medalla de oro por su labor en la institución.

Entre emociones y ya abajo del escenario, Cocchio señaló: «Estoy muy contento. Fue una emoción importante y a mí se me vienen las imágenes del primer día cuando entrábamos por una puerta de chapa al costado de donde está todo ahora. Es un lugar para trabajar estupendo. El grupo de trabajo es una gran familia y ponemos todo lo que tenemos para estar bien».

También dijo: «La Mutual es mi segunda casa, es una gran parte de mi vida. Esta medalla se las dedico a la Sub Comisión de la Mutual, a los asociados, a los Dirigentes de Trebolense, a mi familia y a mis compañeros de trabajo».

Por su parte, Fabián Moretto, Coordinador del Area de Deportes del Club A. Trebolense, señaló a este medio.  «Los 25 años son todo. Tras mis inicios con Americano, Marito Martinez me trae al club para trabajar también con «Chani» Boasso. Yo siempre quise trabajar en un club importante. Parece que fue ayer que vivía en la casita que estaba atrás de la cancha de paddle, después uno se va poniendo grande, se casa, tiene hijos y pasé por muchos lugares. Estoy agradecido de los cuerpos técnicos, de los papás, de las subcomisiones y de los directivos. Fue mucho tiempo, mucho diálogo, muchas reuniones y mucho estudio».

Y remarcó:  «Tengo logros muy grandes, el mayor quizás es el campeonato de fútbol de 2008 pero también tengo otros individuales, con chicos y otros grupos. Yo le dedico todo a «Lupe», mi esposa que me dio y me bancó mucho. Estos 25 años son para ella».

Comentarios

comentarios