LA DEPRESIVA – «La gente de la ciudad siempre nos recibe de la mejor manera»

Lo más leido

La Depresiva Bipolar se presentó en la fiesta de Trebolense con gran adhesión de la gente, que no dejó de bailar y corear cada uno de los temas.

La banda, que está pronto a sacar su primer disco, se prepara además para seguir recorriendo la provincia de Córdoba con su música.

«Estamos en otra etapa. Presentamos el disco y fue un sueño para nosotros tocar otra vez en el Club. Lo hicimos hace 4 años y la gente de nuestra ciudad nos recibe siempre de la mejor manera», señaló Lisandro Avalle, voz líder de LDB.

Avalle agregó:  «Fue hermoso que el club nos proponga usar el nombre del tema «De chico tuve un sueño» que es un tema nuestro y así se llama el disco. La verdad es que para todo el mundo es como que representa algo eso de los sueños».

Con el disco terminado y masterizado, sólo resta que vea la luz, pero la «Depresiva» ya recorre rutas tocando en nuevos escenarios y buscando nuevos mercados.  «Estamos embarcados en una gira por Córdoba. Tocaremos en Embalse Río tercero, Carlos Paz y otros lugares. Eso nos llena de felicidad. Esta banda ya tiene una formación estable, es la ideal, somos 12 músicos y agregamos a «Pachi» Zamarro que es una especie de presentados. La idea es que la gente se divierta».

Finalmente dijo:  «Nos volcamos mucho para Córdoba pero queríamos tocas más acá en Santa Fe».

Más artículos

 

Últimos artículos