ALMADA – “Entendemos y creemos que la ciudadanía va a acompañar a la fórmula Fernández – Fernández”

Lo más leido

A poco más de dos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias presidenciales, que se realizan este domingo 11 de agosto, el intendente de El Trébol mostró su apoyo a la fórmula del Frente Todos que lidera Alberto Fernández como precandidato a presidente y Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidente.

“Es una elección muy importante porque en primer lugar va a permitir transparentar cual es el sentimiento mayoritario de la ciudadanía”, comenzó diciendo Fernando Almada para continuar resaltando que en estos últimos tiempos, todos están siendo bombardeados, desde el punto de vista mediático por encuestas, opiniones e interpretaciones.

“Particularmente creo que van a quedar saldadas el 11 de agosto a partir de una decisión mayoritaria, que entendemos la ciudadanía va a tomar, y que será apoyar al Frente Todos, que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández”, sentenció el referente político en un claro apoyo.

Almada hizo referencia al fin de esta etapa del Gobierno nacional y a las promesas incumplidas: “No ha cumplido con nado de lo que ha prometido y esas promesas han sido el motivo por el cual muchísima gente, de manera genuina y con esperanza, emitió su voto en el 2015. Promesas que no valen la pena enumerar porque son conocidas por los ciudadanos, y no sólo conocidas sino sufridas y padecidas”.

F – F a la presidencia

Sin tapujos el representante del Ejecutivo afirmó: “Tanto y más importantes que las cosas que prometieron hacer y no hicieron, son las cosas que sí hicieron como profundizar el endeudamiento, no tenemos una deuda externa sino ya, a estas alturas, una deuda eterna a cien años. También, profundizar la desocupación, la pobreza, las diferencias y distanciamiento entre los argentinos”.

En este sentido, el intendente reflexionó sobre que la vida de una comunidad no sólo se trata de lo económico o de las cuestiones materiales, que por supuesto son importantes porque si no se tienen los recursos mínimos no se puede comer, educarse, vestirse. “La cuestión de la convivencia social es muy importante, una de las cuestiones que se ha encargado de profundizar este Gobierno nacional son las diferencias entre los argentinos, generar esa famosa grieta que tanto se habla y el odio que se profundiza”, ahondó.

“La mayoría de los argentinos no queremos nada de eso, no queremos un país donde tengamos que vivir con estas permanentes disputas, peleas y diferencias. Queremos un país normal, donde podamos progresar y donde podamos volver a tener algunas de las cuestiones vinculadas a la calidad de vida que teníamos hace cuatro o cinco años, con las dificultades que implica gobernar un país como el nuestro”, destacó.

Antes de cerrar, la máxima autoridad de la ciudad sentenció: “Invitamos a toda la gente a que participe y apoye a la lista de Alberto Fernández del Frente Todos y que cada vecino participe pensando en que es lo mejor para su familia, para su vida y para su comunidad. Pensarlo en que es lo mejor para la comunidad de El Trébol, como una oportunidad importante de estar en sintonía con el Gobierno provincial que va a comenzar el 10 de diciembre con Omar Perotti y tener una sintonía también con el Gobierno nacional que seguramente nos a permitir poder conseguir mayores logros”.

“Reitero, invitar a todos a que participen y apoyen a Alberto Fernández y además, en la legislatura nacional, la lista encabezada por Marcos Cleri. A partir de este 11 de agosto, y que a mi criterio, va a quedar claramente definida la tendencia de lo que mayoritariamente quieren los ciudadanos, que es empezar a transitar un camino distintos, una historia diferente. Tenemos que transformar nuestro destino y podemos hacerlo con nuestro voto”, cerró Fernando Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos