AUGUSTA POZZI – «De chica tuve un sueño, llegar a lo más alto con la “celeste blanca”

Lo más leido

Trebolense tiene una nueva soberana. Se llama Augusta Pozzi, juega y se destaca en el voley con los equipos Sub 17, Sub 19 y Primera y s la hija de Florencia Maurino, quien fue reina de la institución en el año 1989.

La flamante soberana siguió los pasos de su madre, Florencia Maurino, y el sábado brilló en los festejos de la institución por sus 110 años.

En el escenario, al recibir la corona, dijo: “En primer lugar quiero decir que estoy muy contenta y agradecida con la sub-comisión de damas por haberme elegido para representar a nuestro hermoso club. Crecí acá adentro, y siento que la vida no me va a alcanzar para devolverle a Trebolense todo lo que me dio».

Y agregó: «De chica tuve un sueño, llegar a lo más alto con la “celeste blanca”, hacer que el nombre de nuestra institución sea reconocido en todos lados. Cada vez que pisaba el club sentía que estaba más cerca de cumplirlo, trabajaba duro para llegar a mi meta. Está vez me toca representarnos siendo la nueva soberana, y espero dejar a Trebolense en el lugar que se merece. No puedo dejar de agradecerle a mi familia y a mis amigos por estar siempre, acompañarme en todo y confiar en mí”, señaló.

Más artículos

 

Últimos artículos