VANDALISMO – Arrancaron las fajas de seguridad de los buzones

Lo más leido

El pasado jueves y al igual que el primer día hábil de cada mes, se realizó la habitual apertura de los «Buzones de la vida».

Luego de recabar las denuncias en el Centro Integrador Comunitario, en el Centro Cívico Municipal y en el SUM de calle San Juan, se colocaron las correspondientes fajas de seguridad, para que los vecinos puedan expresarse de manera anónima durante este mes de agosto.

Lamentablemente, en la misma noche del jueves, las seis fajas de seguridad (Dos por cada buzón), fueron arrancadas por personas de identidad desconocida.

Claramente evidenciado está en que no fue un hecho aislado, sino que estuvo totalmente premeditado y diagramado.

En la mañana de este martes, representantes del Ejecutivo y del Legislativo firmaron las nuevas fajas y las colocaron otra vez en sus respectivos lugares.

Si bien no se realizó una denuncia formal, sí se le dio aviso a personal policial de Comisaría IV para que esté atento a estas cuestiones.

Se están haciendo las correspondiente averiguaciones sobre este hecho y otros sucesos que tuvieron lugar durante el fin de semana, con la dificultad que no hay cámara de seguridad que apunten a los buzones ya que las denuncias son anónimas.

Más artículos

 

Últimos artículos