Concejales de la región mostraron su apoyo a la fórmula «Fernández – Fernández»

Lo más leido

Este lunes se llevó a cabo en la ciudad de Cañada de Gómez un encuentro de concejales y referentes justicialistas de la región Centro- Sur de la provincia de Santa Fe.

El objetivo del evento fue establecer acciones de trabajo conjuntas, intercambiar ideas y proyectos, como así también  manifestar el apoyo a la fórmula electoral Fernández- Fernández, la cual competirá este 11 de agosto en las PASO.

Allí estuvieron presentes los referentes del bloque Justicialista de El Trébol, Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada, quienes se sumaron a la consigna.

En este marco, los presentes  firmaron un acuerdo de adhesión y compromiso para impulsar acciones de trabajo conjunto, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de quienes representan.

«Es fundamental poder encontrarnos y debatir porque más allá de la realidad de cada una de nuestras localidades, hay muchas problemáticas en común y que podemos resolver mejor si las trabajamos en conjunto, con una mirada integral y regional», sostuvo Ledesma.

La reunión fue organizada por concejales justicialistas de Cañada de Gómez, que se encuentra integrado por la presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, y los legisladores Diego Díaz Patrón, Marcelo Casalegno y Juan Carlos Tocalli. Entre los asistentes, se destacó la presencia del concejal electo de Totoras, Fabián Montivero, el presidente del concejo municipal de Armstrong, Augusto Fischer, quien asistió en compañía del concejal de su mismo bloque, Guillermo Marconi, también la concejala de Las Rosas, Paola Ricciardi, los concejales de Las Parejas, Mónica Nóbile y Jorge Zabala, entre otros.

 

Más artículos

 

Últimos artículos