Trebolense festejó sus 110 años con una noche maravillosa

Lo más leido

Los festejos de Trebolense tuvieron un éxito sin precedentes en materia de concurrencia y calidad del espectáculo.

El «Cele» festejó 110 felices años con una multitud en el Edgar Degano hasta la madrugada del domingo.

La noche comenzó a las 22 en punto con la marcha del club y luego se fueron sucediendo momentos de humor, emoción y alegría.

Trebolense aprovechó la oportunidad para homenajear a dos empleados de la institución como Alejandro Cocchio – Gerente de Mutual CAT – y Fabián Moretto – Gerente de deportes – por la fidelidad laboral y sus 25 años de trabajo con el «Cele».

El servicio fue llevado a cabo de la mejor manera por la Sub Comisión Básquet. El menú constó de tabla de fiambres con pan de campo; pollo a la espada con ensalada tricolor; postre helado, brindis y trasnoche.

Sobre el escenario

En el segmento humor se presentará por primera vez en un festejo del “Cele” el “Popo” Giaveno, un artista popular que supo ganar su prestigio a través de los años.

El «Popo» cautivó a la gente con su simpleza bien de pueblo y un espectáculo redondo, en el que disparó un chiste detrás de otro. Los comensales lo disfrutaron desde sus mesas a pura carcajada.

Para esta oportunidad Trebolense contó sobre el escenario del gimnasio con la banda de rock nacional “Los Rancheros”. El «Meno» Fernandez y los suyos enloquecieron a los presentes con sus grandes clásicos.

En un show muy prolijo y con la platea cantando, se fueron sucediendo hit tras hit. Sonaron “El Che y los Rolling Stones”, “Mujer”, “Será”, “Casualidad”, «Sin solución» y «Mala vida» entre otros. «Estamos felices de haber tocado en la fiesta de semejante club. Cuando llegamos a la tarde, lo vimos lleno de gente, chicos jugando al fútbol y al tenis. Y la gente esta noche fue fabulosa», señaló un eufórico Meno Fernandez al bajar del escenario.

Para el cierre, se presentará en vivo “La Depresiva Bipolar”  temas propios como «Somos bipolar», «De chico tuve un sueño», «Mala muerte» y «Siempre vos». También sonaron hits de Los Caligaris como «El cara de pipa», de los Decadentes como «Raquel», «Tutá Tutá» y «Entregá el marrón». El show fue muy fiestero, casi de cancha, entre cotillón y mucha algarabía.

Reinas y novedades

Trebolense tiene la costumbre de elegir en cada aniversario la nueva soberana de la institución y la reina de adultos mayores. Para esta oportunidad la institución sumó una tercera corona. La “Reina del deporte”.

Fue elegida «Dama de honor» Marta Sbrascini, una eterna e incansable colaboradora del club, que además, jugó al golf hasta hace pocos años.

La Reina de la institución fue Augusta Pozzi. La flamante soberana siguió los pasos de su madre, Florencia Maurino, quien fue reina en el año 1989. «En primer lugar quiero decir que estoy muy contenta y agradecida con la sub-comisión de damas por haberme elegido para representar a nuestro hermoso club. Crecí acá adentro, y siento que la vida no me va a alcanzar para devolverle a Trebolense todo lo que me dió. De chica tuve un sueño, llegar a lo más alto con la «celeste blanca», hacer que el nombre de nuestra institución sea reconocido en todos lados. Cada vez que pisaba el club sentía que estaba más cerca de cumplirlo, trabajaba duro para llegar a mi meta. Está vez me toca representarnos siendo la nueva soberana, y espero dejar a Trebolense en el lugar que se merece. No puedo dejar de agradecerle a mi familia y a mis amigos por estar siempre, acompañarme en todo y confiar en mí», señaló.

Y hubo lugar para la primera Reina del Deporte. Ella fue Selene Pietrani. «Estoy agradecida a Trebolense por semejante emoción que me regalaron. Es una noche soñada para mí», dijo la jugadora de hockey del «Cele» con la corona y la capa.

Una gran noche

A lo largo de la velada hubo un video sorpresa llamado “De chico tuve un sueño”, que fue después el leit motive de la fiesta. Un momento de mucha emoción que habla de la semilla que una persona pone en el amor por un club. Hubo lágrimas y emoción.

La fiesta cerró con un DJ en vivo, barra de tragos y mucho cotillón.

 

 

 

Más artículos

 

Últimos artículos