HOY – Trebolense cumple 110 años

Lo más leido

En este 1º de agosto, el Club A. Trebolense de la ciudad de El Trébol, cumple 110 años de noble historia.

La historia dice que la primer acta de fundación del Club Atlético Trebolense data del 24 de Octubre de 1909 confeccionada por el Sr. Alberto Crisci quien procede a su inauguración el 1º de Agosto del mismo año.

El objetivo principal fue armar una asociación de fútbol para competir en la región, pero al pasar los años se fueron agregando cada vez más actividades y deportes.

El primer presidente fue Risso Patron, cuyo mandato duró poco tiempo debido a que tuvo que ausentarse de la ciudad. En ese momento toma el poder el Dr. José “Pepe” Llobet haciéndose cargo de la nueva y latente institución.

Pasaron 110 años. Con 22 disciplinas latentes, 4600 socios activos, el departamento de Ayuda Económica y una verdadera fábrica de deportes y deportistas funcionando, el «Cele» llega a estos días con la mejor salud que se pudiera imaginar.

Los festejos serán el sábado 3 de agosto, desde las 21 hs. en el Gimnasio Edgar Degano. Con un recinto colmado, sobre el escenario estarán el «Popo» Giavenno, Los Rancheros y la depresiva Bipolar. Habrá homenajes en una noche titulada «De chico tuve un sueño», con trasnoche, cotillón de led, barra de tragos y DJ en vivo.

Se coronarán la Reina del Club, la Dama de Honor y la Reina del Deporte.

Felíz cumpleaños, viejo Trebolense de la punta del Boulevard!!!

Más artículos

 

Últimos artículos