El “Bono Club 2019” tendrá premios por un millón y medio de pesos

Lo más leido

Bingo Interclubes y El Expreso presentaron la edición 2019 del “Bono Club”, con un formato diferente y con premios millonarios.

Los encargados de lanzar el nuevo producto fue el presidente Gerardo Bruga junto al tesorero del “Verde” Osvaldo Giordana, miembros de la Comisión Directiva Omar Natali y de Interclubes, Celeste Bonthuis.

El Bono

En esta oportunidad, se repartirán nada menos que un millón y medio de pesos en, repartidos en dos sorteos, uno en septiembre y otro en octubre, a través de Lotería de la provincia de Santa fe.

En el primer sorteo, que se realizará en la última jugada del mes de septiembre, el ganador se llevará 100 mil pesos ($ 100.000) y habrá otros nueve de 20 mil.

En el sorteo final, en la última jugada de octubre, el máxima ganador se llevará un millón de pesos, sin pago de impuestos, ya que es el organizador –El Expreso e Interclubes- quien se hace cargo. El segundo premio será de cien mil pesos y los otros ocho, de 15 mil.

La venta

La distribución estará a cargo de las subcomisiones, vendedores y comisión directiva.

El valor es de $ 960, que se pueden abonar en dos cuotas de $ 480 o en tres cuotas con Express Card.

La palabra del presidente

“Es un producto bastante interesante y muy importante para las Subcomisiones, un buen empujón para este segundo semestre. Tenemos una muy buena respuesta cada vez que lanzamos este producto y esperemos seguir así”, explicó Burga.

Al mismo tiempo, contó que será solo 10 mil números que estarán a la venta y que ya están repartidos en los demás clubes, tanto ADEO como Cremería, y en la zona de Rosario, donde Interclubes tiene una amplia aceptación.

Más artículos

 

Últimos artículos