Lischitz aseguró que las medidas de impacto se consensuarán con Perotti

Lo más leido

El gobernador de Santa Fe Miguel Lischitz expresó esta mañana que espera para los próximos días un nuevo encuentro de la “mesa de transición” donde se reúnen dirigentes y funcionarios de las administraciones entrante y actual.

En ese sentido, el mandatario, de recorrida hoy por ciudades costeras como Romang, Alejandra y San Javier, expresó que decisiones como el pase a planta permanente de los contratos, serán analizadas junto con la nueva gestión que iniciará su gobierno en diciembre próximo, a cargo de Omar Perotti.

Sobre el reclamo de pase a planta de nuevos agentes públicos, Lifschitz indicó que “no hay una decisión tomada”. Además, destacó los logros de su gestión entre ellas la vigencia de la “cláusula gatillo” de actualización de salarios públicos, en momentos donde en la provincia de Córdoba su vigencia es discutida por el propio gobierno de Juan Schiaretti.

“Dejamos una administración sana, que ha tenido que hacerse cargos de políticas que ha dejado de lado el gobierno nacional, entre ellas el incentivo docente o los subsidios al transporte”, comentó el mandatario santafesino.

Finalmente, pidió a la próxima administración avanzar en una reforma constitucional que ha quedado trunca en su mandato.

Fuente: LT9

Más artículos

 

Últimos artículos