El Centro Cultural Cervantes y un presente inmejorable

Lo más leido

El pasado jueves, se estrenó en la ciudad la obra «Tengamos el sexo en paz», con reconocidas actrices en escena y una muy buena convocatoria de parte de la comunidad.

Y este jueves 1º de agosto, también en el Cervantes, el trío «MIDACHI» celebrará sus 35 años de carrera humorísitica y la venta de anticipadas ya alcanzó un gran número.

No es casualidad que estas dos grandes obras elijan a El Trébol para sus presentaciones, sino que hay una investigación de mercado y hoy, el Centro Cultural Cervantes, está entre los mejores teatros de la región y la provincia de Santa Fe.

En 2013, el espacio fue remodelado y reinaugurado, sumándose al teatro centenario la Casa de la Cultura y el Bicentenario, convirtiéndose en el Centro Cultural Cervantes. Desde ese momento, y con la nueva fisonomía del teatro, que se realizó en el 2017, está siempre a la vanguardia y preparado para recibir a celebridades, obras y artistas de primer nivel.

Además, el Centro Cultural Cervantes brinda a la ciudad más cultura, más educación, más inclusión social, más desarrollo artístico y la posibilidad de generar nuevos ámbitos de participación para todos.

Ésta es una apuesta cultural del gobierno de Fernando Almada, comandada por Jorge Meynet, que permite que hoy El Trébol sea puesto en valor en todo el país a la hora de hablar de teatro.

Más artículos

 

Últimos artículos