La Junta de Protección Civil sigue trabajando y planificando

Lo más leido

Días atrás, se realizó una nueva reunión de la Junta de Protección Civil para tratar temas que incumben a la comunidad en general y también a lo particular organizativo del Municipio.

Es de vital importancia mantener este tipo de encuentro, que realizan cada mes y que van planificando y resolviendo cuestiones que hacen al día a día, intentan anticipar problemáticas y pensar a futuro para un mejor accionar.

De la misma, participaron la secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda; la directora General de Gobierno, Gisela Mattalía; el jefe de Protección Civil, Raúl Dominio junto al  Tec. Mariano López; el jefe de RR. HH Silvio Cocchio y representantes de la gremial SITRAM El Trébol.

También, la concejal Jesica Ledesma, respondiendo a la convocatoria de concejales planteada por la Junta en reuniones anteriores.

Presentación de informes de estados estructurales de los edificios, diagramación de un plan de trabajo en otros espacios, implementación de medidas de rampas y organización interna del personal, fueron algunas de las temáticas tratadas.

Más artículos

 

Últimos artículos