Histórica actuación de Casadevall en los Juegos Panamericanos

Lo más leido

La deportista de Club San Jorge, María Luz Casadevall cumplió este lunes por la tarde una histórica actuación en los Juegos Panamericanos de Perú.
La competencia se realizó en el Coliseo Mariscal Cáceres de Lima.

Logró el 7° puesto en Levantamiento de Pesas categoría 64 kg. Grupo A, con un total olímpico de 196 kg. Cabe destacar que sus 6 intentos fueron válidos, estableciendo 4 récord nacionales (3 en su categoría y 1 en Mayores).

Casadevall siendo Junior, levantó 88 kg. de arranque y 108 kg. de envión superando su marca. El oro quedó para la colombiana Mercedes Pérez que, con un total de 235 kg, se quedó con el récord Panamericano. La medalla de plata fue para la ecuatoriana Angie Palacios y la presea dorada se la llevó la estadounidense Mathlynn Saser, con 102 kilos.

Ahora se vienen nuevos objetivos para la deportista sanjorgense, entre ellos el Sudamericano de su categoría, junto al equipo que encabeza el entrenador Román Gorosito.

En junio pasado, María Luz Casadevall regresó tras 6 meses luego de una lesión y consiguió su mejor marca 194 kg., logrando la clasificación a los Juegos Panamericanos.

Foto: Gentileza Sergio Dovio e Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos