El joven que realizó amenazas en una escuela de San Jorge quedará internado

Lo más leido

El caso que conmocionó a los vecinos de la ciudad de San Jorge, el pasado viernes, con amenazas via telefónica para con los alumnos de la Escuela Nornal Superior, continuó este martes en tribunales con la audiencia imputativa.

En tal sentido y luego de un par de horas en el sexto piso de la torre judicial, las partes, conformadas por el Dr. Carlos Zoppegni, a cargo de la fiscalía y por la Dra. Patricia Hidalgo, en ejercicio de la defensa; más la presencia del magistrado, Dr. Pablo Ruiz Staiger; concluyeron la audiencia ordenando la internación del joven que realizó los llamados a varias instituciones esbozando amenazas.

Si bien se trata de un paciente que venía realizando tratamientos ambulatorios, el brote psicótico del viernes generó este hecho que terminó judicializado y conmocionando a los vecinos sanjorgenses, en consecuencia a la unión familiar existente con el intendente de la ciudad.

Precisamente éste, finalizada la audiencia y en contacto con “San Jorge Virtual”, cruzó un breve diálogo en off, donde se lo vio apesadumbrado. Además, confirmó que en las próximas horas, una vez finalizados los tramites que lo ocupan con esta incómoda situación, hará declaraciones al medio.

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos