110 AÑOS DE TREBOLENSE – Todos los horarios

Lo más leido

Se viene la Fiesta Aniversario de Club A. Trebolense.

Con gran adhesión del socio en materia de venta de tarjetas, los espectáculos destacados de «Los Rancheros», el «Popo» Giaveno y la «Depresiva Bipolar» en la temática «De chico tuve un sueño», el festejo ya se ve en el horizonte de este fin de semana.

Horarios

Apertura de puertas: 20 y 145 hs.

Ubicación en las mesas:  Desde las 20 y 15 a las 21.00 hs.

Inicio de los festejos: 21.15 hs.

Sobre el escenario

Para esta oportunidad Trebolense contará sobre el escenario del gimnasio con la banda de rock nacional “Los Rancheros”; dueña de innumerables hits como “El Che y los Rolling Stones”, “Mujer”, “Será”, “Casualidad”, entre otros.

En el segmento humor se presentará por primera vez en un festejo del “Cele” el “Popo” Giaveno, un artista popular que supo ganar su prestigio a través de los años.

Para el cierre, se presentará en vivo “La Depresiva Bipolar” que tocará material de su primer disco y covers de Los Caligaris, Los Pericos, Los Auténticos Decadentes.

Reinas y novedades

Trebolense tiene la costumbre de elegir en cada aniversario la nueva soberana de la institución y la reina de adultos mayores. Para esta oportunidad la institución sumará una tercera corona. Se trata de la “Reina del deporte”.

“Es una idea que surgió de la comisión Damas para que alguien nos representes en eventos deportivos. Por supuesto que la elección saldrá de una deportista en actividad del club”, señaló la vicepresidenta de la institución Belén Aguirre.

Una gran noche

A lo largo de la velada habrá un video sorpresa llamado “De chico tuve un sueño”, que es leit motive de la fiesta y uno de los nuevos hits de la banda que cerrará el evento, la “Depresiva Bipolar”.

La fiesta contará también con un DJ en vivo, barra de tragos y homenajes a empleados del club.

Menú

Tabla de fiambres con pan de campo; pollo a la espada con ensalada tricolor; postre helado, brindis y trasnoche.

Costos

Socios mayores: $ 480

Socios menores: $ 350

No socios mayores: $590

No socios menores: $ 400

Fuente: Prensa CAT

Más artículos

 

Últimos artículos