FINAL DE LA LIGA – Sastre ganó el primer chico

Lo más leido

El domingo en la cabecera del departamento San Martín se jugó el primer «chico» de la final del Apertura de la Liga San Martín en la cabecera del Departamento san Martín.

El local, Atlético sastre, superó a Americano de Carlos Pellegrini 2 a 1 en su reducto y sueña con repetir el título del año pasado.

El goleador histórico de Sastre Nahuel Cosatto anotó para el local a los 14 minutos de la primera etapa, en un cotejo disputado en el que ninguno de los planteles regaló nada.

Sin embargo, nada quedó allí. Minutos antes de que expirara la primera etapa, Walter Santini decretó la igualdad para el «Polanco» y así se fueron al vestuario.

En el complemento, nada cambió en materia de lo que fue le  trámite del juego. Pero la «AKD» recibió el premio a la contundencia y se llevó el triunfo 2 a 1 con anotación de Gastón Cabral, provocando la euforia del público local que colmó las instalaciones de un Sastre que está festejando sus 100 años de vida en este 2019.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo, desde las 15:30 en el Roberto Toraglio en donde se conocerá al campeón del apertura.

Más artículos

 

Últimos artículos