Trebolense perdió y nada en la oscuridad con Giulianelli armando las valijas

Lo más leido

Trebolense volvió a caer en básquetbol de Primera. Fue ante San Jorge en carácter de visitante.

La derrota se produjo en la noche del jueves en cancha del «Uruguayo» 81 a 53.

Trebolense nunca estuvo a la altura del cotejo. El equipo de El Trébol navega en un manto de tinieblas desde que se enteró de la partida de Giulianelli.

El plantel está partido. Por un lado los jugadores, por otro el DT, que se va y abandona al equipo en medio de la temporada.

El «Cele» cayó en los tres cotejos que en la primera vuelta había ganado en fila. A Americano, Brown y San Jorge. Y aún no se encontró con los combinados de Galvez, los top de esta liga.

El equipo del «Cele» tiene talentos y fortaleza mental como para revertir la situación. Sólo le falta la llegada de un entrenador comprometido con el club. Y parece que Trebolense ya dio en la tecla, aunque aún no lo oficialice.

Giulianelli y su cuestionable partida

El DT aceptó una propuesta para ir a Sport de Cañada de Gomez en la liga Cañadense y deja a Trebolense en medio del océano, con una gran primera vuelta y un mar de dudas. Uno diría que no es lo correcto abandonar el buque en medio del océano pero en los días que corren parece que esto es frecuente.

Un club apuesta y confía en alguien por una temporada y cuando éste encuentra una propuesta mejor, arma las valijas y se va.

Lejos están las épocas en la que la palabra podía más que el dinero. Igualmente, Trebolense había decaído en su producción antes de esta propuesta. Federico Giulianelli no logró mantener la llama del «Cele» encendida ni media temporada.

Habrá que confiar en lo que viene, que pinta tener un corazón «rojo colorado» de sangre que hierbe y mucha motivación para los «pibes».

Más artículos

 

Últimos artículos