RACCA le pegó muy duro a la UCR por el tema GIRSU

Lo más leido

El Presidente del Honorable Concejo Municipal Marcelo Racca, tomó la palabra para referirse al caso GIRSU y la falta de méritos que la justicia dictaminó al Intendente de la ciudad de El Trébol Fernando Almada.

«Lo primero que quiero decir es que la ciudad entera se puso muy contenta. Creo que la persona que fue votada por la mayoría de la gente resulte limpia nos debería poner felices a todos. Pero quiero decir algo. Hace 12 años que estoy en el Concejo y es la primera vez que las cuestiones se judicializan tanto. Yo fui un opositor neto de Almada pero creo que hay que respetar a un intendente. El Intendente dijo que era inocente. Yo creo que todo estuvo politizado. Creo que es una persona honrada y que hizo mucho por la ciudad», remarcó el Concejal del Frente Progresista Cívico y Social.

Racca acentuó: «Yo se lo digo a los políticos y a los vecinos. Tenemos que tener cuidado. Más allá de los juegos políticos, la gente tiene un nombre, una vida, una familia y hay que saber respetar. Yo tengo un respeto enorme por los hijos y la mujer de Almada. En estos momentos de tanta desvirtualización de los bueno y lo malo llegan a pasar estas cosas. Hay que tener madurez política. Cuando pasó esto yo me fui asesorar en Santa Fe y me dijeron que había que esperar que la Justicia dictamine».

El edil de la UCR también dijo que «me extraña lo que hizo mucha gente de mi partido porque la UCR nunca judicializó una causa. Este partido nunca buscó ganar así una elección sino por la democracia y la gente. El Trébol en general está contento y yo como Presidente del Concejo también. Y creo que la ciudad se queda tranquila por la transparencia de quien decide en la ciudad a través del voto de la gente. La nueva forma de hacer política desprestigiando al otro no va más. hay que construir, tener consensos y dejar las ametralladoras de lado. Nosotros tenemos que trabajar para hacer una ciudad grande y no para mandar gente presa».

Más artículos

 

Últimos artículos