Finalizó el taller de Derechos Humanos con “Autogestores”

Lo más leido

El pasado 19 de junio, se inició un interesante taller de Derechos Humanos dictado por el área de Juventud y Participación Ciudadana y destinado a los integrantes del programa “Autogestores El Trébol”.

El mismo, constó de un total de cinco encuentros, que se desarrollaron en el SUM de calle San Juan y finalizó en la jornada del último miércoles.

“Nos juntamos con los dos grupos que conforman ‘Autogestores’, para hablar de derechos humanos y discapacidad”, manifestó la Lic. Camila Fernández.

Este taller fue muy importante para el grupo, ya que a fines del mes de agosto, El Trébol será sede de un Encuentro Regional de “Autogestores” y los chicos abordarán cuestiones que tienen que ver con los derechos humanos.

“La idea también fue sumar otra mirada nuestra, desde el equipo de Participación Ciudadana. Queremos contarles que en este proceso aprendimos de los autogestores mucho más de lo que pensábamos”, agregó.

“Terminamos más convencidas de que cambiar la mirada es una forma de concebir el mundo, y sólo así vamos a construir una sociedad que mire a todos. Gracias por la calidez de cada encuentro y gracias por construir espacios para todos”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos