CONSEJO ASESOR DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL – «Estamos contentos por la participación ciudadana»

Lo más leido

En la ciudad de El Trébol funciona el Consejo Asesor de Ordenamiento Territorial que tiene la importante labor de llevar adelante el ordenamiento urbano de nuestra ciudad.

Tras la última reunión, la Concejal Jésica Ledesma señaló a este medio:  «Hace un tiempo se creó la Ordenanza y los seis concejales estuvimos de acuerdo en crear este Consejo conformado por profesionales. Ya tenemos el Código de Edificación y el Código de Desarrollo Territorial para empezar a evaluar. Se está haciendo un trabajo muy serio y es clave el aporte de cada uno y nos pone muy contento».

Ledesma resaltó: «Se sumaron nuevos profesionales y nos estamos conformes. En 2009 se hizo este mecanismo planificado de una manera diferente. El arquitecto Alberto Berdinelli era también el que coordinaba este proceso pero en ese entonces había sólo dos profesionales. Hoy en día podemos decir que se está haciendo de manera local, lo valoro y lo celebro».

E invitó: «Estamos trabajando para poder llevar adelante el ordenamiento urbano de nuestra ciudad. Seguimos convocando a ingenieros civiles, agrónomos y ambientales, arquitectos y ahora agregaremos psicólogos, sociólogos y trabajadores sociales. También llamaremos a abogados. La participación ciudadana que tenemos nos pone muy contentos».

Más artículos

 

Últimos artículos