Luis Boasso fue nombrado primer “Ciudadano distinguido” de El Trébol

Lo más leido

En el mediodía de este jueves, se realizó un homenaje y reconocimiento a Luis Boasso, quien recibió la mención al primer “Ciudadano distinguido” de la ciudad de El Trébol.

La ceremonia tuvo lugar en el Concejo Municipal y contó con la presencia de concejales, del propio Boasso y público en general.

“Luis ha tenido una trayectoria de vida de solidaridad, de amor al prójimo y de acompañar a las personas más vulnerables de nuestra ciudad. Sabemos que ha pertenecido y fundado innumerables instituciones y que ha acompañado a los sacerdotes durante tantos años”, le dijo a este medio la concejal Natalia Sánchez, creadora de este proyecto de ordenanza que fue aprobado por unanimidad.

“La idea es seguir distinguiendo a ciudadanos de nuestra ciudad. Es muy importante poder reconocerlos en vida, cuando los tenemos junto a nosotros y homenajearlos cálidamente por tanto esfuerzo y tanto que han dejado para la ciudad, ya sea como el caso de Luis, que es el primer ciudadano distinguido, como a personalidades de otras áreas, como la política, el arte, la salud, el deporte y demás”, agregó la edil.

¿Cómo continuarán estas distinciones?

“Cualquier concejal puede hacer la propuesta de una persona que cree que tiene que ser merecedora de esta distinción, al igual que las distintas instituciones de la ciudad, pero siempre tiene que ser aprobada por unanimidad. Es decir, que todos estemos de acuerdo con que sea la merecedora”, respondió Sánchez.

“No determinamos tiempos. A medida que vayan surgiendo las propuestas, las iremos analizando”, cerró.

Fuente: Radio El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos