El Patín copó la ciudad y no hay plazas de hoteles disponibles

La ciudad de El Trébol se ve revoluciona desde el pasado miércoles por una notable afluencia de deportistas que llegaron desde diferentes puntos del país.

El motivo tiene que ver con la realización del Torneo Regional de Patín Artístico en categoría “C”. Este evento, cuenta con la participación de 500 patinadores de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

El Club Atlético Trebolense es el anfitrión de este torneo, en el que se disputan las plazas para el nacional de La Rioja del 6 al 13 de octubre.

La competencia tuvo su día de inicio e el miércoles 24 de julio y se extenderá hasta el domingo 28 por la tarde.

Se patina en el gimnasio “Edgar Degano” y en el salón de usos múltiples. “Estamos muy contentos de poder ser anfitriones de este torneo. Es la segunda vez que la Federación nos elige y trabajamos muy duro junto a la comisión”, señaló la profesora Carla Pendino y agregó: “Es muy difícil organizar una competencia como esta, en la que hay que estar pendiente de los delegados, las patinadoras, el público, los horarios y las premiaciones”.

La capacidad hotelera en El Trébol y la región está totalmente colapsada por la afluencia de público que se llegó al evento.

El torneo es fiscalizado Federación Santafesina de Patín y la Asociación Oeste.

Comentarios

comentarios