FALTA DE RECOLECCION DE RESIDUOS – «Los vecinos pagan y queremos saber que está pasando»

Lo más leido

El grupo de Concejales de la Oposición manifestó su preocupación por la falta de recolección de residuos en los barrios de la ciudad.

Tras varios reclamos que llegaron al recinto del HCM, la edil Natalia Sanchez manifestó:  «Los vecinos nos transmitieron el tema de  la falta de recolección de los residuos. Esto lo transmitimos a los Concejales del Oficialismo y nos dijeron que no podía ser. Sin embargo en etas horas, se sumaron más reclamos por lo que decidimos realizar una minuta de comunicación solicitando que nos envíen una respuesta oficial».

En varios barrios de El trébol, el camión recolectar no pasa desde el pasado miércoles.  «Alguien nos tiene que decir algo», protestó Sanchez y agregó: «El Intendente o el Secretario de Obras Públicas nos tienen que informar. Los vecinos pagan y queremos saber que está pasando porque no se está realizando la recolección de residuos oficial. Queremos que todo vuelva a la normalidad y estamos a disposición para mediar entre los empleados y el Municipio si hubiera algún conflicto o si hay un malestar».

Y añadió:  «Queremos escuchar a todos. Pero este conflicto se debe solucionar pronto».

Más artículos

 

Últimos artículos