COMPRE LOCAL – “Viene cumpliendo con las expectativas que nos habíamos propuesto”

Lo más leido

El lunes de la semana pasada, se lanzó oficialmente la plataforma digital del “Compre local”.

A diez días de su puesta en marcha, el director de Desarrollo Comercial e Industrial, Mario Gambetta, hizo un balance del funcionamiento de dicho programa.

“La verdad que viene bien y cumpliendo las expectativas que nosotros, junto con la Cámara de Comercio, nos habíamos propuesto. Hasta el momento, tenemos 24 comercios que ya están publicitando y hay otros siete u ocho convenios más firmados de comercios que se incorporarán a partir del mes de agosto”, comenzó manifestando.

“Por ser los primeros diez días de funcionamiento de la página, la verdad es que hemos tenido una buena respuesta de parte de los usuarios y por lo que hemos estado charlando con los distintos comercios adheridos al sistema, algunos ya han tenido compras y se han presentado con los cupones de descuentos. Es un buen aliciente”, agregó Mario.

“La gente lo ha identificado al ‘Compre local’ como una marca registrada en la ciudad y día a día tenemos consultas, sugerencias y distintas propuestas de los comerciantes, de cómo llegar a modificar la página o cómo incorporarle algunos cambios. La verdad que estamos muy contentos y creemos que vamos por buen camino para seguir creciendo”, destacó.

“La idea es que la gente se sienta conforme con el producto que estamos ofreciendo”, acotó el funcionario.

¿Cómo pueden sumarse los comercios?

Aquellos interesados que aún no se hayan adherido al programa y deseen hacerlo, deberán acercarse a la Oficina de Desarrollo Comercial e Industrial, situada en la Planta Baja del Centro Cívico Municipal.

“La documentación que tienen que presentar es sencilla: La inscripción impositiva, la fotocopia del DNI, el último pago del DReI y la constancia de adhesión al CEPAA. Pasan por mi oficina, firmamos el convenio y automáticamente le damos la dirección de mail y el whatsapp donde tienen que mandar las publicaciones, las cuales serán subidas en el momento en la página”, finalizó Gambetta.

Más artículos

 

Últimos artículos