Las “Vacaciones de invierno en la Muni” fueron un éxito

Lo más leido

Por sexto año consecutivo, desde el municipio se organizó y se llevó a cabo una gran variedad de propuestas para los niños de la ciudad.

Durante diez días, los distintos espacios se llenaron de vida y no sólo disfrutaron los niños, sino también sus familias.

Hubo miércoles de Playón Deportivo, con un sinfín de juegos recreativos y de kermés; jueves de Oficina de Empleo, con interesantes actividades que se dictan en el espacio con materiales reciclados y pintura, y viernes de NAC, con cine y la proyección de “El parque mágico”.

En esta primera semana, los pequeños fueron recorriendo los edificios y lugares, jugando, divirtiéndose y compartiendo una rica merienda.

En la segunda, las propuestas continuaron en el CIC, con música, clases de zumba y juegos; el martes en el SUM de calle San Juan, con actividades recreativas; el miércoles en el Museo, con juegos campestres y de recreación; jueves de Oficina de Empleo con actividades relacionadas a la huerta, reproducción de aromáticas y la realización de un invernadero; y finalmente, el viernes en el Cervantes, con la proyección de la película “Pie pequeño”.

En cada uno de los edificios municipales y de manera totalmente gratuita, los chicos se divirtieron a cada instante. Jugaron, pintaron, cantaron, hicieron manualidades, bailaron, miraron películas.

Es una gran labor del municipio y una apuesta política y educativa, que cada año se desarrolla para brindarle a los niños y niñas, un lugar donde estar.

Más artículos

 

Últimos artículos