Rompen vidriera con intención de robar en una panadería

Lo más leido

En las primeras horas de la madrugada del domingo, un sujeto, menor de edad de esta ciudad, intentó robar en la panadería «La boutique del pan» de la Familia Perren.

Para lograr su cometido, el malviviente rompió un ventanal para lograr acceder a la tienda.

«Nos notificaron el domingo a la madrugada que un sujeto estaba intentando romper la vidriera de un local de Santa Fe y Fraga. Al llegar al lugar ya había logrado su cometido», señaló a este medio el Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV de EL Trébol, Emanuel Ñañez. «Se dio a la fuga y logramos aprenderlo a dos cuadras. Era un menor de edad oriundo de la localidad que es protagoniosta de varios delitos».

El caso fue tomado por Personal de la Comisaría IV y el Cuerpo de Guardia de Infantería que el fin de semana se encontraba patrullando la ciudad.

Antecedentes

«Este sujeto podría haber estado involucrado en otras causas similares. Hay coincidencias en otros dos hechos más de roturas de vidrieras. Estamos investigando para ver si le imputamos los delitos. Este menor, tiene tentativas de robo, hurtos calificados y delitos menores». explicó Ñañez.

La causa fue caratulada como «Tentativa de robo» y fue entregada a la Secretaría de la niñez. El joven ya recuperó la libertad.

Más artículos

 

Últimos artículos