MARTINEZ – «El otro día nos tocó a nosotros y ahora a Americano»

Lo más leido

El «Pato» Martinez dialogó con Radio Estilo de Carlos Pellegrini tras la derrota por penales ante Americano que lo dejó afuera de la final del Apertura.

Martinez dijo:  “Sabíamos que el partido se iba a dar de esta manera. Americano tuvo alguna chance más. El otro día nos tocó a nosotros y ahora a Americano”.

Sin dramatizar, con una sonrisa en los labios, pero marcando  momentos del cotejo, el DT del «Cele» manifestó:  “No fuimos precisos cuando salimos de contra, después hubo un penal que el árbitro no vio cuando Paez se escapa sólo. Americano hizo un poco mejor las cosas y está bien que pase. Ahora tenemos que pensar para adelante. Encontramos el equipo, logramos una buena línea defensiva, el medio está bien y los de arriba están en un gran momento, pero hay que seguir mejorando. Americano era local y sabíamos que se iba a desordenar al ataque para lastimarlos. No se dio y felicito a Americano”.

Martinez junto al DT de Americano, fueron expulsados en el segundo tiempo en una discusión, cuando el entrenador de Americano cuestionó una lesión de Lecuima y el «Pato» le recriminó.  “Nos echan porque discuto con Lígori que dijo que el “Kun” estaba haciendo tiempo y yo le dije que no. Lecuima estaba lesionado”, explicó.

Lo que viene

De caras al Clausura, Héctor Martinez ya piensa en el equipo. “No hablé con nadie eso de reforzarnos. Tenemos unos días y hablaremos con los dirigentes. Hoy tenemos el campeonato de Reserva y estar entre los 4 mejores en primera. Estamos bien, el equipo me deja conforme”.

Más artículos

 

Últimos artículos