Con un Ecológico lleno, se festejó el Día del Amigo en la ciudad

Lo más leido

Una nueva actividad festiva y cultural se llevó a cabo en la ciudad, con una gran respuesta de la comunidad, que se hizo presente en el Ecológico para disfrutar de las variadas propuestas.

Un año más, el festejo del Día del Amigo tuvo se epicentro en el Anfiteatro, con shows en vivo, juegos, feria y actividades recreativas y otras solidarias.

Pasadas apenas las tres de la tarde, sobre el escenario comenzaron a sonar los primeros acordes de la “Plaga”, una banda joven y con mucho empuje, haciendo rock nacional.

Mientras tanto, a un costado del “Paseo de las Artes” los emprendedores de “Feria de lo nuestro” mostraban sus productos y el arte artesanal, por segunda vez y apostando al crecimiento de esta idea comercial. Un poco más allá, los pequeños pusieron su ingenio y diversión en los juegos de kermés.

En el cierre de este festejo de amistad, mostró su arte el grupo “Arles 88”, haciendo un impecable tributo a la “Oreja de Van Gogh”.

Así, a pura música concluyó otro festejo popular, pensado para que la comunidad disfrute y tenga una alternativa para pasar una tarde al aire libre.

Más artículos

 

Últimos artículos