CASAÑAS – «Fue un partido feo, igual hicimos un campañón»

Lo más leido

Tras la eliminación por penales de Trebolense ante Americano de Carlos Pellegrini, Franco Casañas dialogó en zona de vestuarios con Antonio Camacho de Radio Estilo.

El «Beto» dijo:  «No pudo ser. Los penales son para cualquiera. Americano pateó bien y nosotros erramos el primero. Fue un partido feo».

Casañas se mostró elocuente y habló más de lo que generalmente tiene acostumbrado a la prensa. Dijo:  «Americano no hizo mucho para ganar el partido. Cada uno pelea para llegar a la final. Fue un partido horrible, feo, pero pasó Americano y los felicito. No dimos un buen espectáculo para la gente».

Haciendo un balance, en diálogo con Camacho, manifestó:  «Con Guadalupe nos costó y con San Martín tuvimos una y la metimos. Estamos dolidos, veo a los compañeros con la cabeza gacha y llorando. Hace 9 partidos que no perdemos y no creo que haya nadie que nos supere. Ahora tenemos que pensar en lo que viene. Hicimos un campañón. Les hablé a los más chicos que son jugadores del club y estoy experimentado para darles mi aliento».

Más artículos

 

Últimos artículos