TREBOLENSE CAMPEON DE RESERVA – El poder sagrado de los pibes

Lo más leido

Los pibes del «Cele» lo lograron. Porque no sólo fueron los ganadores del torneo regular del Apertura, sino que en los play off volvieron a ratificar su liderazgo y gritaron campeones.

Tras 10 años de espera, el «Cele» logró nuevamente el título de la Divisional Reserva y fue en su cancha y ante su gente en una tarde de sábado casi primaveral. 
El cotejo fue parejo, trabado y con fricciones.

Mitre de Landeta fue un gran rival que peleó de igual  a igual por las chances ante un Trebolense que propuso pero no logró llegar al arco con peligrosidad salvo un cabezazo de Gudiño en el área chica de en el primer tiempo. 

Y así fue el trámite del cotejo. Con algunos errores de Serrudo como árbitro y ambos equipos buscando más con nerviosismo que con situaciones claras. 

El «Cele» recién se hizo del título desde los 12 pasos, cuando Mauro Manasseri volvió a atajar dos penales – al igual que ante Americano en semifinales – y la visita marró 1. Fue 3 a 1 para el «Cele» que festejó un sueño hecho realidad. El sueño de los pibes, esos que desde la cantera maman los colores del «Cele». 

Los penales

Vaccarone (Trebolense) – Gol
Bernaus (Mitre – Atajó Manasseri
Marzucco (Trebolense) – Gol
Gonzalez (Mitre) – Desviado
Gudiño (Trebolense) – Atajó Scocco
Mandile (Mitre) – Gol
Catillo (Trebolense) – Gol
Pochettino (Mitre) – Atajó Manasseri

Más artículos

 

Últimos artículos