FERIA DE LO NUESTRO – “Apuntamos a que esto siga creciendo”

Lo más leido

Semanas atrás, se realizó la primera “Feria de lo nuestro” en la ciudad y este domingo 21, en el marco de los festejos por el Día del Amigo, se llevará a cabo la segunda edición.

El director de Desarrollo Comunitario, Carlos Lépore, habló sobre este grupo de feriantes y microemprendedores que se conformó en la Oficina de Empleo local y también explicó los objetivos a futuro.

“Yo los vi muy entusiasmados. Las chicas de la Oficina de Empleo están trabajando a full con esto. Hubo una feria hace quince días y ahora va a haber otra el domingo. El entusiasmo de ellos es importante y a nosotros nos gusta, porque les ofrecemos un espacio, un lugar como para que puedan ofrecer sus productos al público”, comenzó señalando.

“Esperemos que sigan entusiasmados y que esto siga creciendo. Los vamos a mostrar en los distintos eventos que tenga El Trébol, pero la idea es hacer una feria, como mínimo, quincenal o mensual. Para más adelante, el objetivo será poder hacer una semanal, todos los sábados o todos los domingos. Nosotros queremos que se identifique la Oficina de Empleo, por lo que las vamos a hacer en el Ecológico o en el espacio verde que está al lado de la Oficina”, explicó el funcionario sobre las ideas de aquí en adelante.

“La repercusión fue muy buena y el entusiasmo de la gente que está trabajando en esto es muy bueno. Es un espacio más que le ofrecemos a la gente de El Trébol, a aquellos que son microemprendedores, para ayudarlos en parte a obtener una ganancia o un rédito con lo que hacen, en este momento en el que la situación está tan difícil y es muy difícil conseguir un trabajo”, argumentó.

“Por un lado, la idea es acompañar al feriante y por el otro, que la Oficina de Empleo cumpla su rol y esté cerca del microemprendedor o empresa chica, como para que sea un engranaje más dentro de nuestra ciudad”, cerró Lépore.

Más artículos

 

Últimos artículos