El Consejo Asesor de Ordenamiento Territorial volvió a reunirse

Lo más leido

Una nueva reunión del Consejo Asesor de Ordenamiento Territorial (CAMOT) se llevó a cabo en la ciudad, y fue en la tarde del jueves, en el Centro Cultural Cervantes.

En la misma, estuvieron presentes representantes del Gobierno Municipal, concejales y profesionales que se dedican a la materia como ingenieros, arquitectos y agrónomos.

Alberto Verdinelli fue quien llevó adelante este segundo encuentro, profundizando los temas y encausando los mismos para el análisis.

“En líneas generales hay muy buena convocatoria, vamos a entrar en tema y a ver que va resultando”, señaló el funcionario y continuó: “El tema del ordenamiento territorial es un tema complejo, interdisciplinario, en donde todos tenemos algo que decir y que aportar”.

Al mismo tiempo, recordó que en el 2018 se hizo “un trabajo de base que se corporizó en dos proyectos de ordenanzas, que es el “Código de Ordenamiento Territorial” y el “Código de Edificación”.

“Ahora los estamos analizando en el ámbito del CAMOT con los profesionales que intervienen en el territorio. Es importante resaltar que es trabajamos en base al presente y al futuro. Lo que estamos haciendo ordena un poco el presente y nos orienta hacia el futuro”, cerró el arquitecto.

Más artículos

 

Últimos artículos