PAVIMENTACIÓN – Se habilitó al tránsito la calle Bruselas

Lo más leido

En la jornada del miércoles, quedó oficialmente habilitada al tránsito la calle Bruselas al 500.

Tras el fraguado necesario luego de concretar los trabajos de pavimentación, la cuadra situada entre calles Balcarce y Mitre fue liberada nuevamente para la circulación de los vecinos.

“La verdad que es una alegría y un día de muchísima satisfacción. Si bien esta cuadra está enmarcada dentro del plan de lo que es el Bv. Europa y calle Mitre también, era una de las pocas calles que quedaba en la zona céntrica sin hormigón”, expresó Gilberto Bonelli.

“Muy felices porque le vamos a dar mucha transitabilidad al sector y me parece que le va a facilitar la vida a los vecinos”, agregó.

Seguidamente, el secretario de Obras y Servicios Públicos se refirió a la continuidad de los trabajos correspondientes al mismo plan y dijo: “Ahora estamos por la zona del Bv. Europa, que es parte del mismo proyecto. Una vez que terminemos ahí, continuaremos por calle Candioti y calle Lozada. Después, haremos las dos cuadras transversales a ésta”.

“A nosotros nos urgía hacer esta calle, porque realmente era un pedido de mucha gente y queríamos realizarla para los vecinos. Hoy por hoy, verla culminada, como cada obra que uno ve terminada, son los momentos en los que uno siente satisfacción por el trabajo hecho”, cerró Bonelli.

Más artículos

 

Últimos artículos