Este domingo, segunda edición de “Cabellos por una sonrisa”

Lo más leido

El fin de semana, se llevará a cabo nueva acción solidaria en la ciudad, que tiene que ver con la donación de pelo para la confección de pelucas para personas que padecen duras enfermedades y las necesitan.

Se trata de la segunda edición de la campaña “Cabellos por una sonrisa”, que se desarrollará este domingo 21, en el predio Ecológico y en el marco de los festejos por el “Día del amigo”.

La convocatoria e invitación a todos los peluqueros y peluqueras de El Trébol, para participar y sumarse a la iniciativa, ya se cerró y hubo un gran número de inscriptos.

De todas maneras, quienes deseen ser parte de esta propuesta y aún no hayan confirmado su presencia, podrán inscribirse durante estos días, acercándose al SUM de calle San Juan, contactándose a través del facebook del lugar (Sum calle San Juan) o comunicándose por teléfono al 03401/154408.

La jornada será en conjunto, entre la Municipalidad de El Trébol y la Asociación Civil Pelucas Solidarias “Caricias al Alma”, de Las Rosas, quien va a recepcionar el pelo y al mismo tiempo estará confeccionando pelucas y mostrando en tres pasos como se hacen.

Además, presentarán trabajos terminados para mostrar que se hace con el pelo donado.41.

¡Los esperamos!

Más artículos

 

Últimos artículos