Trebolense inaugurará pronto el flamante edificio del CEF

Lo más leido

El Club A. Trebolense, junto al Gobierno de Santa Fe y la Secretaría de Deportes, están próximos a inaugurar el flamante edificio del CEF, por calle Córdoba, entre el SUM y el “Arbol del Centenario” de la institución.

Con los trabajos a pleno en el interior y exterior, trabajando en los detalles y los últimos retoques, el edificio estará listo para el uso de la dirección del Centro de Educación Física y de la Comisión Directiva del “Cele”.

Al respecto, el Presidente de Club A. Trebolense, Maximiliano Ferrero, explicó a este medio:  “Estamos prontos a inaugurar el nuevo CEF y nos tiene muy contentos. Ya está pintado el interior y las aberturas. Después haremos el material de frente del exterior y seguramente estará listo para los primeros días de septiembre”.

El edificio cuenta con dos oficinas, dos baños, una cocina, un depósito y una sala de reuniones para la Comisión Directiva se reúna semanalmente para trabajar sobre los destinos del club. “También se hará una sala de proyecciones en el lugar para mostrar videos y proyectos”, finalizó Ferrero.

Más artículos

 

Últimos artículos