BONELLI Y EL CONCEJO – «Espero estar a la altura de lo que merece la ciudad»

Lo más leido

Pasaron las elecciones. las PASO y las finales, y Gilberto Bonelli se prepara para ser Concejal de la ciudad.

Sin alejarse de las funciones que le demanda hoy el Municipio en Medio Ambiente, Obras y servicios públicos, Bonelli ya piensa en legislar.

«El desafío es grande como cada uno de los que asumimos en la función pública. Es un compromiso enorme. Días atrás en una reunión, hablabamos que de 15 mil habitantes, sólo siete personas están elegidas por el pueblo para que sean representados. Yo tengo que dejar tres secretarias como Medio Ambiente., Servicios Públicos y Obra Pública y uno va dejando todo ordenado para la transición», señaló el todavía Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

Bonelli trabaja en un traspaso a un sitio diferente y con funciones distintas.  «Estoy mirando mucho el tema reglamentario, la ley y saber cómo legislar. Tengo propuestas que presentaremos en los primeros días de gestión. Me estoy reuniendo mucho con Juan Carlos (Almada) y Jésica (Ledesma) y obviamente con Mario Mansilla. Representar a la gente en el concejo es muy importante, es diferente a lo que hago pero espero estar a la altura de lo que merece esta ciudad», dijo.

Más artículos

 

Últimos artículos