Se incorporará un nuevo inspector de tránsito

Lo más leido

Debido a determinados planes de trabajo que se están implementando en la municipalidad y a los fines de tener cubierta la mayor cantidad de horas posibles con varios inspectores, surgió la necesidad de incorporar a una persona más, principalmente en horarios nocturnos y de fin de semana.

Hoy, a quienes cumplían con los requisitos, se los está capacitando y se estima que a partir del mes que viene, uno de ellos ya estará trabajando en la calle junto al resto de los inspectores.

“Es una acción más dentro de esta política de trabajo en el gobierno municipal, que es abordar el tránsito de manera distinta, no solamente haciendo hincapié en la prevención y en la educación, sino también implementando un mayor control. Las dos formas de trabajo deben ir en conjunto”, manifestó la directora general de Gobierno, Gisela Mattalía.

“Lo mismo que el trabajo del Juzgado de Faltas, que desde hace unos meses se acentuó mucho más. La sanción es siempre la última instancia que se quiere, pero aquellas personas que cometan su infracción, deben ser sancionadas como corresponde”, acotó.

Trabajo con toda la comunidad

“No sólo estamos trabajando en niños y adolescentes, sino también en toda la sociedad. Hay que ser un poco más rigurosos en esas cuestiones, cuando uno cree que los jóvenes nada más ocasionan molestias y accidentes de tránsito”, señaló la funcionaria.

“Si bien es lo que denotan determinados accidentes, con transitar por la ciudad uno ve que muchas mamás con sus chicos o muchas personas en horario de trabajo, quizás por hacer algún mandado rápido o estacionar en cualquier lugar, ocasionan muchísimos inconvenientes”, ahondó.

“Por eso, es necesario que la conciencia la tomemos entre todos, como para poder hacer de nuestra ciudad un lugar seguro para transitar”, cerró Mattalía.

Más artículos

 

Últimos artículos