LAS PAREJAS – En medio de una violenta gresca agredieron a un policia

Lo más leido

Pasadas las 3 de la madrugada del pasado sábado, un llamado a emergencias alertó a la policía que en una intersección de Las Parejas se estaban produciendo disturbios sobre la vía publica. Por tal razón enviaron rápidamente un móvil que una vez arribado al lugar observó que los protagonistas de dicho hecho ya no se encontraban allí.

Por ello debieron patrullar las calles hasta que un nuevo llamado alertó sobre un grupo de personas estaba generando problemas en el mismo lugar, una vez en el sitio procedieron a intentar calmar la situación, y en ese momento las fuerzas de seguridad comenzaron a recibir una pedrada hasta que uno de los proyectiles hirió a un oficial, quien pidió refuerzos para controlar la situación.

Arribados al lugar el nuevo personal policial observó una multitud de personas sobre la calle 13 y 30 bis, que se estaban peleando y tiraban piedras. Con colaboración de personal del Comando de Las Rosas, comenzaron a repeler las agresiones de los involucrados con disparos persuasivos de escopetas con municiones antitumulto, hacia el piso, no siendo afectada persona alguna ni dando efecto rebote.

En en lugar se detuvo a dos mujeres identificadas como Yanina M. y Leonela M., y un hombre llamado Bruno O.. El resto de los involucrados en el violento hecho se dieron a la fuga.

Fuente: Socialday.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos