El “Compre local” está en marcha

Lo más leido

Desde el lunes 15 de julio, se puso en funcionamiento el programa “Compre local”, al que se puede acceder a través de la app “Somos El Trébol”, la web municipal y las distintas redes sociales.

La iniciativa, busca acompañar y fortalecer el comercio de la ciudad. “Hemos dado por terminado todo lo referente a la firma de convenios con los distintos comercios de la ciudad y a partir de hoy lunes, ya va a estar disponible, tanto en la app como en la web municipal y redes sociales”, explicó el coordinador de Desarrollo Comercial e Industrial, Mario Gambetta.

“Para aquellos que quieran consultar o que ya quieran realizar sus compras, ya van a estar todos los productos y las promociones disponibles de los comercios que están adheridos hasta el momento”, agregó.

“Tenemos una buena cantidad de comercios adheridos. La expectativa es buena, ya que cubrió lo que nosotros pensábamos que íbamos a tener en este primer mes que va a ser de prueba. Dentro de lo que nosotros pensábamos, salió bien y lo que se programó se llegó a cumplir. Estamos contentos y conformes por lo que hemos logrado hasta ahora”, ahondó el funcionario.

De fácil acceso

“La forma para acceder es sencilla y todos van a poder imprimir o llevar el cupón en su celular para poder realizar las compras. Esperemos que tengamos una muy buena aceptación de parte de toda la gente”, señaló Mario.

¿Pueden sumarse más comercios?

“A todos aquellos comercios que todavía no se han acercado a firmar el convenio, los invitamos a que lo hagan, para que ya podamos tener disponibles esas publicaciones a partir del mes de agosto. La idea es que se sigan sumando esos que quedaron en confirmar”, destacó Gambetta.

Luego de la firma del convenio, esos comercios enviarán la información que quieran publicitar con un máximo de cinco promociones mensuales.

“En tres meses, haremos una evaluación de cómo viene funcionando y veremos si hay que modificar o agregar algo a la página. Hoy, ya está a disposición de todos aquellos que la quieran visitar y consultar”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos