MAURO MANASSERI – El pibe que lleva a la Reserva de Trebolense a la final y pide pista en Primera

Lo más leido

Mauro Jesús Manasseri tiene 18 años y un futuro brillante como arquero.

Ataja en la Reserva de Trebolense y el sábado detuvo dos penales para que su equipo fuera finalista del Apertura 2019.

A los 6 años, llegó a Trebolense entrenando con Hugo Lombardo, Guido Pietrani y César Caldo. Hoy es una realidad que viene pidiendo pista en Primera.

Tras la victoria 4 a 2 sobre Americano por penales en las semifinales de Reserva, Mauro dijo:  «Fue un partido duro. Lo intentamos por todos lados pero recién lo pudimos ganar por penales. Salimos primeros en el año pero hoy pudimos quedar afuera por que el sistema es así. Por suerte se nos dio».

Mauro detuvo el 1º y 4º disparo desde los 12 pasos del «Polanco» y le dio el pasaporte a Trebolense para jugar la final ante Mitre de Landeta, que venció a Unión de Sastre.

«En los penales elijo jugarme porque no suelo llegar si lo espero», dice Manasseri, quien empezó entrenando en el club con el «Pato» Darío Pietrani. Luego lo instruyeron Maximiliano Laurenti y hoy en día Juan José Lombardo.

Mauro es  hincha de Independiente y Trebolense y es fan de Messi y de Oscar Ustari. En medio de los festejos del «Cele», el guadameta dijo: «Se lo dedico a toda mi familia y al pueblo «Celeste».

Más artículos

 

Últimos artículos