El escenario del Anfiteatro Ecológico luce totalmente renovado

Lo más leido

En la jornada del sábado, se intervino el escenario del Anfiteatro Ecológico.

La actividad fue organizada por el Área de Juventud y Participación Ciudadana, de manera conjunta con los Centros de Estudiantes de las escuelas secundarias de la ciudad.

De todas maneras, también estuvo abierta a toda la comunidad y fueron muchísimas las personas que se acercaron para pintar y dejar su huella.

“En una de las paredes, están los logos de ambos Centros de Estudiantes, el logo municipal, el ‘Somos El Trébol’ y también frases que surgieron, que nos identifican y que representan un poco lo que significa este espacio, como el poder encontrarnos, el baile, la danza, la diversión y la juventud, entre otras”, señaló la coordinadora del área, Marina Vannay.

“Si bien la idea estaba pensada y organizada con los jóvenes, la propuesta estuvo abierta a toda la familia y a la comunidad en general. Con el correr de las horas, varias personas se acercaron y nos ayudaron con la pintada”, acotó.

Una hermosa iniciativa que ya llena de vida al espacio, donde cada año se realizan numerosos festejos, como la Fiesta de la Danza, el Día del Amigo, Fiesta de Arte y distintas mateadas y jornadas al aire libre.

Más artículos

 

Últimos artículos