CASAÑAS – «Estábamos muy nerviosos porque era la primera final»

Lo más leido

Franco Casañas tuvo un partido aparte ante Juventud Guadalupe. En dos oportunidades tuvo el gol en sus manos pero la gran noche de Mariano Leyes le impidió anotar.

Sin embargo, la revancha la tuvo desde los 12 pasos en el último penal de la definición para darle el pase al «Cele» a la siguiente ronda.

En diálogo con este medio, manifestó muy autocrítico:  «Uno a veces viene en buen camino y de repente juega mal. Todos arrancan de cero. Tenemos que corregir cosas que no tenemos que volver a hacer. Para el domingo hay que jugar de otra manera. No hicimos un buen partido, estábamos muy nerviosos porque esta era una primera final. Ellos se cerraron atrás y no lo pudimos concretar».

El off side

Trebolense lo pudo haber ganado en el tiempo regular.  A los 44 minutos, Casañas se escapó por derecha, definió cruzado tomando a Leyes de contrapierna, que pudo sacar la pelota con lo justo. El rebote le quedó a Matías Venturi que de cabeza envió el balón a la red. El línea levantó la bandera y Serrudo invalidó el gol.

«Yo no lo ví a Matías en posición adelantada. Es una jugada muy fina y los árbitros son los que mandan. Hay que decir lo que dicen ellos», señaló el «Beto».

Ese último penal

Casañas anotó el 5º penal para Trebolense con un zurdazo seco para poner el 4 a 3 para el «Cele». «La confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico. También de mi señora y de mi nene que están siempre. Igual fui muy tranquilo a patearlo y por suerte pude definir la serie» señaló el «9».

ETD – Para qué está Trebolense?

«Tenemos que ir partido a partido. No queda otra. No hay que adelantarse, Estamos creciendo. A principios de años nos planteamos muchos objetivos, hoy dimos un buen paso y el domingo ojalá que vuelva a ser para Trebolense».

Más artículos

 

Últimos artículos