PLAY OFF – Como quedan los cruces por tres lugares en las semis

Lo más leido

En la noche del miércoles se jugaron los cotejos de play off de la Liga San Martín con partidos dramáticos, muchos definidos por penales y seis clasificados a la siguiente fase.

A esta instancia llegaron 12 equipos (Quedaron afuera Unión de Los Cardos y Unión de Sastre), buscando los 3 lugares que restan ya que Sastre, puntero del Apertura, ya se aseguró la primera plaza.

En Carlos Pellegrini, Americano le ganó 2 a 0 a El Expreso con tantos de Nicolás Angelinetti y Hugo Hostetter.

En El Trébol, igualaron Trebolense y Juventud Guadalupe de San Jorge 0 a 0 y el local pasó por penales ganando 4 a 3.

En San Jorge, Atlético venció 1 a 0 a General de San Martín de las Escobas con gol marcado por Maximiliano Romero de tiro penal.

Susanense venció a Juventud Unida en Cañada Rosquín por penales. En los 90 minutos reglamentarios igualaron 0 a 0 y luego la visita se impuso 4 a 3.

La Emilia de San Jorge consiguió el pase a la siguiente rueda al superar de visitante a Mitre en Landeta. Fue 2 a 0 con goles de Elías Oitana y Pablo Gastellú.

En Piamonte, el local y San Martín igualaron 1 a 1. Anotó Juan Pablo Pereyra para Piamonte e igualó Cristian Gorosito para la visita. Desde los 12 pasos, San Martín se impuso 3 a 1.

Los cruces por los tres lugares en semis

El domingo jugarán los seis equipos que siguen con vida. Sólo hay tres lugares en las semifinales para definir el campeón del Apertura y se los juegan en cotejos a un sólo partido.

Trebolense vs. San Martín
Americano vs. Susanense
San Jorge vs. La Emilia

Más artículos

 

Últimos artículos