«Feria de lo nuestro fue un éxito en la ciudad»

Lo más leido

La ciudad de El Trébol estrenó una idea a través de su oficina de empleo para gestar la primera «Feria de lo nuestro» y el resultado fue completamente exitoso.

Una muy buena cantidad de feriantes y artesanos locales se sumó al proyecto que terminó cristalizándose en un paseo realizado el pasado domingo 7 de julio.

La actividad, que convocó a un numeroso número de ciudadanos, entre los que «fueron a ver qué pasa» y los que fueron a adquirir algunas de las tantas creaciones de los trabajadores de las manos creativas de esta ciudad. 

Entre lo expuesto al público, hubo cuchillería, mates, tejidos, bordados, cuadros, trabajos en madera y hierro y esculturas en miniatura.

Además, en el mismo horario y en el mismo lugar, se desarrolló una nueva jornada barrial del programa “Jugando en mi barrio”, con juegos recreativos y de kermés y merienda para todos los niños.

En la oportunidad, el grupo de salud del SAMCo realizó una campaña de vacunación gratuita para prevenir la gripe con un total de 75 personas.

Fue una tarde diferente, con un amplio abanico de propuestas, para el disfrute de chicos y grandes.

Más artículos

 

Últimos artículos