River Plate probó jugadores en Trebolense

Lo más leido

El Club Atlético River Plate probó jugadores de fútbol infantil durante toda la tarde del jueves en el Estadio Centenario del Club A. River Plate.

Desde las 14 hs. desfilaron cientos de niños de toda la región, que se llegaron a El trébol para ser vistos por los detectores de talentos del «Millo».

PARA LA FOTO – Categoría 2008.

Los «veedores» fueron Alejandro Montenegro – campeón con River de la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental de 1986 – y Mariano Tedesco.

«Es un placer para nosotros recibir estas visitas en nuestro club. Pudimos ver a muchos chicos de toda la región que vinieron a jugar al fútbol», señaló a este medio el Coordinador del Fútbol Infantil del «Cele», Germán Castillo.

Por su parte, Montenegro dijo: «La verdad que estoy felíz de estar en Trebolense. En la zona de Santa Fe éste es un club de referencia para River por lo lindo y organizado. Y nos vamos muy conformes».

EN LA CANCHA – Los jugadores se prueban ante la mirada de los veedores del «Millo».

El ex defensor manifestó que «hoy en Buenos Aires se trabaja con las «semillas». muchos no tienen edad para estar en nuestras pensiones pero sí los tenemos en bases de datos o los seguimos en las ligas regionales mediante un fichaje directo».

River Plate enrolla jugadores desde la clase 2009, pero ya se fija en jugadores menores para tenerlos en «carpeta». «Vimos material muy concreto y ojalá que finalmente llevemos una buena cantidad de jugadores para la prueba final», deseó Montenegro.

Más artículos

 

Últimos artículos