LIGA SAN MARTIN – Tres equipos pelean por la última plaza de los play off

Lo más leido

La Liga San Martín  completó la fecha Nº 14 y a una del cierre del Apertura, Sastre se aseguró la punta y un lugar en semifinales.  Americano se quedó con el clásico de Carlos Pellegrini y Trebolense sigue de racha.

Falta una fecha para el final de la etapa regular de la primera mitad del año y luego se vendrán los play off para conseguir los otros tres lugares a semifinales. Clasifican 12 clubes, de los cuales 11 ya tienen su lugar asegurado y Unión de Sastre, Unión Los Cardos y El Expreso pelean por la plaza Nº 12.

Los resultados de la 14º

Sastre venció a Guadalupe en condición de visitante 4 a 0 y se aseguró la punta. Los goles de la «AKD» fueron anotados por Benegas (2), Capellino y Vianco.

Americano ganó el clásico en Carlos Pellegrini en el Parque Sanmartinense. Lo ganaba el local con gol de Pedraza pero el «Polanco» lo dio vueltas y se quedó con el cotejo 2 a 1 con anotaciones de David Buossi y Nicolás Angelinetti.

Trebolense, que repuntó en la recta final del certamen y ahora está 4º, le ganó de visitante a Unión de Sastre 3 a 1 con goles de Casañas (2) y Lenta. Para la «U», marcó Eberhart.

Juventud Unida logró un gran triunfo ante La Emilia en San Jorge. La visita se impuso 3 a 1. Para la «Juve» convirtieron Flematti (2) y Maraschi. Para el local, Monesterolo.

General y San Jorge igualaron 1 a 1. Juan Ignacio Meinero debutó como DT del General para quien convirtió Tiago Benzi. En la visita marcó Gastón Novero.

Unión Los Cardos y Susanense igualaron sin tantos y los de Los Cardos tendrán una última jornada complicada buscando clasificar a los play off.

Piamonte en su casa igualó 0 a 0 con Mitre de Landeta.

Quedó libre El Expreso.

La fecha que viene

Fecha 15: El Expreso vs. Guadalupe; Juventud Unida vs. Unión de Sastre; Susanense vs. La Emilia; Americano vs. Unión Los Cardos; Dep. Mitre vs. San Martín; Atl. San Jorge vs. Piamonte y Atl. Sastre vs. General. Libre: Trebolense.

La definición del Apertura

Clasifican los 13 primeros de la tabla general donde el primero – Sastre – jugará directamente en semifinales. Los restantes 12 equipos jugarán play off hasta quedar tres equipos que es donde se une el ganador de la rueda. La final se jugará a partido de ida y vuelta, el resto será un solo partido en cancha del mejor clasificado. Los dos últimos de la tabla no clasifican a los play off.

Más artículos

 

Últimos artículos